Select Page

Luego de lo que fue el anuncio de LATAM Argentina del comienzo del vuelo con dos frecuencias semanales (jueves y domingos) entre Salta e Iguazú, la compañía argentina realizó lo propio para el vuelo estacional entre las ciudades de San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche.

El vuelo estará disponible entre el 18 de diciembre y el 2 de marzo, con dos frecuencias semanales (martes y sábados), operado con un Airbus 320 con capacidad para 174 personas.

20

Desde San Miguel de Tucumán el vuelo partirá los martes a las 14:25hs arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 17:17hs, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 09:30hs arribando a San Miguel de Tucumán a las 12:05hs.

Los sábados el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 16:55hs arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 19:37hs, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 11:45hs arribando a San Miguel de Tucumán a las 14:20hs.

Esta ruta se suma al incremento de conectividad que la compañía viene desarrollando en Argentina, ofreciendo más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo.

Además, la reincorporación de este vuelo permitirá la conexión interna entre ambas provincias en una temporada clave para el turismo argentino.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This