Select Page

Aerolíneas Argentinas anunció que desde el mes de julio contará dos vuelos diarios a Madrid donde, a su habitual vuelo de las 23.55hs, se le adicionará un vuelo diario diurno a las 12.10hs.

Cabe mencionar que desde junio de 2018 están operando tres frecuencias extras al vuelo diario, contabilizando 10 salidas por semana en total, y en mayo de 2019 se agregarán dos vuelos más para finalmente llegar al mes de julio con los dos restantes, pasando así a contar con dos frecuencias diarias.

Los vuelos a Madrid se estarán realizando con los Airbus A330…

… y los A340, mientras permanezcan en la flota (sin novedad aún del recambio o incorporación de aeronaves de doble pasillo) 🙁

En términos de asientos, esto significa un total de casi 550 plazas diarias a la ciudad de Madrid. Este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma durante 2017 (un vuelo diario) y que junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

En la misma línea, la semana pasada, Aerolíneas Argentinas anunció su operación diaria a Bogotá desde abril con Boeing 737.

Ver Post “Aerolíneas Argentinas cambia de avión y agrega frecuencias a Bogotá”

Del mismo modo, presentó su oferta de vuelos de temporada a Punta del Este, donde espera transportar más de 1000 pasajeros diarios.

Ver Post “Aerolíneas Argentinas con 42 vuelos a Punta del Este durante la temporada de verano”

Los nuevos vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de la web de Aerolíneas Argentinas, su contact-center (0810-222-86527) y el resto de los canales habituales.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This