Select Page

Hoy por la mañana me pasaron unas imágenes de un avión de Delta en los hangares de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza.

No es la primera vez que una aeronave de otra compañía se ve en el lugar.

Hace poco fue el turno de un Airbus A340-600 de Iberia, que luego de reventar un neumático, quedó por unos días en Buenos Aires.

Ver Post “El avión de IBERIA que reventó un neumático en reparación en los hangares de Aerolíneas Argentinas”

En el mes de Agosto fue el turno de un Boeing 747 de Lufthansa que estuvo durante varios días en uno de los Hangares de Aerolíneas Argentinas con problema en uno de sus motores.

Ver Post “Información adicional acerca del Boeing 747 de Lufthansa que está parado en Ezeiza”

El protagonista de la historia de hoy es el Boeing 767 versión 400 (el más largo de ese modelo) matrícula N835MH de 18 años de edad que opera en Delta desde Noviembre del 2000.

La aeronave realizó el vuelo DL101 despegando de Atlanta el día Lunes 17 por la noche, aterrizando en Buenos Aires por la mañana del día Martes 18.

Sin tener confirmación de que fue lo que pasó con el avión, si es que tuvo algún problema, el mismo quedó desde ese momento en el Aeropuerto de Ezeiza y en las fotos se lo puede ver dentro del Hangar 3 de Aerolíneas Argentinas.

Según pude ver, el Boeing 767 estaba programado para el día de ayer volver a Atlanta realizando el vuelo DL110 y luego de pasarse para la 1.00 de la mañana de hoy, fue cancelado.

Quién estará saliendo, siempre según la programación, es el avión que llegó de Atlanta con el vuelo de hoy, que está programado para despegar a las 14.35hs de Ezeiza, teóricamente con los pasajeros del vuelo que debería haber salido ayer por la noche.

El protagonista de hoy saldrá con el vuelo nocturno a Atlanta ? será cuestión de confirmarlo con el correr de las horas…

Mientras tanto, el avión de Delta continúa en los hangares de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza

Muchísimas gracias a Lucas Rubio (en Instagram @lucassrubio) por las fotos !!!

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This