Select Page

Al mediodía de hoy, minutos antes que comenzara a diluviar en el centro de la ciudad de Buenos Aires, el primer avión de la filiar Argentina JetSMART aterrizó en el Aeropuerto El Palomar.

El Huemul despegó 11.30hs del Aeropuerto de Córdoba y luego de casi 1 hora de vuelo aterrizó en El Palomar.

Foto: @arielrural desde El Palomar

La aeronave es un Airbus A320 matrícula LV-HEK que hace unos días realizó el vuelo de entrega, despegando de la ciudad de Hamburgo y aterrizando hace una semana en el Aeropuerto de Córdoba.

Según aparece en flightradar, la aeronave realizó dos vuelos el día Sábado 15 en lo que fue el proceso de certificación de la ANAC.

Ver Post “JetSMART Argentina recibió su primer avión y realiza la certificación en Córdoba”

El avión de JetSMART se quedará en El Palomar hasta las 17hs, hora en que está programado la partida hacia Santiago de Chile, para continuar con los planes de la compañía (volar en Chile con matrícula Argentina), tal como publicaba en el Post “Inédito/Histórico: un avión con matrícula argentina estará volando en Chile”.

Foto: @arielrural desde El Palomar

Ahora bien, porque llegó el avión a El Palomar ?

Dentro de un rato se estará realizando el evento de presentación donde, gracias a una invitación de la compañía estaré presente para poder conocer en primera persona al Huemul, el primer avión de JetSMART Argentina 🙂

Consultando con quienes cursaron invitación me comentaron que además del evento hay “alguna “cosita” mas” por lo que habrá que estar atentos a la cuenta de twitter @PabloK75 y de Instagram @DesdeElPatioBLOG  ?

Todos los Post relacionados con JetSMART Argentina:

Todos los Post relacionados con JetSMART Chile:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This