Select Page

Con el avión de American Airlines aterrizado en Ezeiza, la compañía estadounidense comenzó a volar de manera directa desde la ciudad de Los Ángeles, siendo uno de los tantos destinos que estará inaugurando la compañía durante el 19 y 22 de Diciembre.

Map of flights launching between Dec. 19 and Dec. 22

El vuelo identificado como AA991 tuvo una duración de 11 horas y unos minutos y despegó en la tarde de ayer a las 14.50hs local, 19.50hs de Buenos Aires, arribando a Buenos Aires a las 7.10hs.

En Octubre pasado, con un hermoso evento realizado en el Palacio Duhau de Buenos Aires, se presentó oficialmente este vuelo desde Los Ángeles que también tendrá con Córdoba – Miami una nueva ruta.

Ahí mismo se dieron los detalles de frecuencias y horarios, tal como fueron publicados en el Post “American Airlines y el evento inauguración en un lugar soñado de Buenos Aires”.

El vuelo AA991 tendrá una frecuencia de 3 veces por semana, despegando de Los Ángeles los días Lunes, Miércoles y Viernes a las 19.35hs (hoy hay 5 horas de diferencia), aterrizando en Ezeiza a las 7.35hs del día siguiente.

Foto: Aeropuertos Ezeiza

Por su parte, el de vuelta será el vuelo AA956 y despegará de Ezeiza los días Martes, Jueves y Sábado a las 22.10hs, arribando a Los Angeles a las 6.10hs del día siguiente.

La aeronave que realizó el vuelo inaugural desde Los Angeles fue el Boeing 787-9 Dreamliner matrícula N829AN de 1 año de edad, producido en las instalaciones de Charleston.

Foto: JetPhotos.com

Este moderno avión es uno de los 40 Dreamliner de la tremenda flota de American Airlines (20 de la versión -8 y 20 de la -9.) compuesta por casi 1000 unidades con un promedio de 10 años de edad.

Recordemos que en el año 2015 la compañía tenía programado el Boeing 787 Dreamliner para su vuelo desde Dallas, pero con la versión más pequeña que la actual.

Ver Post “El último vuelo del B787 Dreamliner de American Airlines”

10

Actualmente American Airlines llega a Buenos Aires hasta con 6 vuelos los días que coinciden, con 3 desde Miami, 1 de New York, 1 de Dallas y el flamante desde Los Angeles.

Todos los Post relacionados con American Airlines los pueden encontrar haciendo click acá.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This