Select Page

Emirates, línea aérea fundada en 1985 y que opera en Argentina desde el 3 de enero de 2012, celebra el cierre del año ofreciendo tarifas especiales en Clase Económica y Ejecutiva para impulsar nuevos viajes y conectar personas y lugares en todo el mundo.

Las reservas deben realizarse entre el 17 y el 24 de diciembre de 2018 y podrán ser aplicadas para viajar hasta el 31 de agosto de 2019. Esta promoción está sujeta a disponibilidad de plazas con algunas restricciones de fechas en temporada alta.

Con su vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 155 destinos en los cinco continentes.

Con su hub en Dubái, Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo desde 2012 ofreciendo siete vuelos semanales para conectar con más de 150 ciudades de los cinco continentes.

Entre los variados destinos con tarifas especiales en Clase Económica, partiendo en temporada baja, se incluyen: Rio de Janeiro, desde USD 280 dólares, Dubai, desde USD 1200 dólares Pekín, desde USD 1600 dólares, El Cairo, desde USD 1500 dólares y Tokio Narita, desde USD 1595 dólares.

Las tarifas especiales incluyen asimismo la posibilidad de realizar una escala gratuita en Dubai dando a los viajeros de Emirates la oportunidad de visitar dos destinos durante su viaje.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos y en cuotas sin interés, de acuerdo a las promociones de cada banco, visitando el sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo: en todas las clases ofrece productos de calidad y una excelente relación calidad-precio con suites privadas de lujo en Primera Clase, asientos-cama en Clase Ejecutiva, las pantallas más grandes en los asientos en Clase Económica -13,3 pulgadas-.

El sistema de entretenimiento a bordo de Emirates y líder de la industria, ice, continúa marcando hitos, ofreciendo hasta 3.500 canales de entretenimiento para los pasajeros de todas las clases.

En Clase Económica, Emirates introdujo mantas sostenibles hechas de botellas de plástico 100% reciclado, convirtiéndose en el programa de mantas sostenibles a bordo más grande de toda la industria aérea.

En la red de Emirates todo el año es verano:

Vacaciones son sinónimo de playa y Emirates, el mayor conector global, ofrece una de las mayores red de destinos en Asia, África y Oceanía para que los viajeros, en cualquier momento del año, puedan disfrutar de sus vacaciones en algunas de las playas más paradisíacas.

Seis propuestas para inspirarse y elegir a qué playa escaparse en 2019 con Emirates:

Islas Seychelles: En la isla de La Digue, la cuarta más grande de las Seychelles, se esconde la increíble playa de Anse Source d’Argent. La combinación de tonalidades que van desde el turquesa del mar, las arenas blancas, hasta el verde intenso de la vegetación tropical otorgan a esta playa una atmósfera única y de descanso absoluto. Todas las playas de esta isla tienen la particularidad de que las rocas están erosionadas de forma escarpada, convirtiendo de esta manera el lugar en una obra de arte, como si de una escultura paisajística se tratase.

Islas Maldivas: En medio del Océano Índico se encuentra un pequeño oasis, la idílica isla de Kuda Bandos. Kuda Bandos, que significa “Pequeña Bandos”, es una de las 1.192 islas de coral de Maldivas y está prácticamente deshabitada. Pocas aguas en el mundo son tan azules y cristalinas como éstas, lo que propicia una visibilidad muy alta al hacer snorkel o buceo. Se trata de un retiro que llega casi a los límites de lo onírico, y en el que la calma, la paz y el reposo están asegurados.

Isla Mauricio: Situada al este de las Isla Mauricio, concretamente en el distrito de Flacq, se encuentra la playa de Belle Mare, que a lo largo de sus 10 kilómetros de extensión atesora algunos de los hoteles de lujo con más encanto de la zona. Esta playa de arena coralina y negras rocas volcánicas es uno de los destinos preferidas por los mauricianos y es un lugar excelente para practicar kitesurf. Una laguna natural de color azul cobalto es la guinda del pastel en esta oferta paradisíaca. Comprar a los vendedores ambulantes que se pasean por la playa los productos de comida local es una buena oportunidad para probar la verdadera comida mauriciana.

Phu Quoc, Vietnam: A medio camino entre Vietnam y Camboya, Phu Quoc es la isla más grande vietnamita y es Patrimonio de la Unesco desde el 2006, a causa de la gran biodiversidad que alberga. A sólo 50 minutos en avión de la ciudad de Ho Chi Minh, Phu Quoc es uno de los destinos favoritos para los novios vietnamitas que van de luna de miel. Para los que buscan intimidad, aguas transparentes de poca profundidad, arena blanca, estar rodeados de un paisaje tropical y exótico, en definitiva, la playa de Sao Beach es una opción de lo más tentadora.

Phuket, Tailandia: A menudo se ha dicho que la provincia de Krabi, en la costa del mar de Andaman en Tailandia y a 200 kilómetros al sur de Phuket, es la más impresionante de todo el país, por sus playas y paisajes de ensueño. Tal vez lo más fascinante de la zona sean sus accidentados y solitarios montículos de piedra caliza, que se encuentran tanto en tierra peninsular como en mitad del mar, llegando a formar increíbles islas. Existen alrededor de 154 islas que pertenecen a la provincia de Krabi, siendo Ko Phi Phi Lee la más famosa, y más aún después de haberse filmado allí la célebre película “The Beach”, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Ko Phi Phi Lee era completamente virgen antes de 2004 y desde entonces se ha convertido en una de las playas más óptimas para practicar buceo.

Bali, Indonesia: La más popular, turística y de mayor extensión de Bali es la playa de Kuta, conocida también como la playa de la fiesta. Se encuentra en el sur de la isla, en la península de Butik, y es el destino perfecto para los que quieran combinar las vacaciones de playa con deportes acuáticos y shopping. A lo largo de la playa, el viajero podrá descubrir un sinfín de restaurantes de marisco y escuelas para aprender a hacer surf.

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This