Select Page

Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Punta del Este con una gran oferta desde Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

En total serán 7 vuelos diarios que representan aproximadamente 1000 pasajeros que estarán arribando a la ciudad uruguaya durante los meses de enero y febrero.

El vuelo AR1346 del día de ayer, que marcó la inauguración de la temporada de verano en Punta del Este, despegó de Aeroparque pasadas las 8hs y fue realizado con el Boeing 737MAX matrícula LV-HKW, que es el avión más moderno de la flota de Aerolíneas Argentinas.

La aeronave aterrizó en el Aeropuerto de Punta del Este a las 8.55hs, luego de un breve vuelo de 34 minutos y fue recibido con el clásico arco de agua utilizado en la industria aérea a modo de celebración.

Foto: Aerolíneas Argentinas

Este es el detalle de los vuelos que tendrá el destino Punta del Este:

  • Desde Buenos Aires: 36 vuelos por semana, entre 5 y 6 vuelos diarios
  • Rosario: 2 vuelos semanales los días viernes y domingo
  • Córdoba: 4 vuelos semanales los días viernes, sábado, domingo y lunes. En este último caso, se destaca la integración de Punta del Este con el “Hub Córdoba”, el centro de distribución de vuelos que la compañía opera en la provincia mediterránea y que permite la conexión con tiempos mínimos de espera en más de 15 destinos a lo largo del país.

Recordemos que el lunes la compañía realizó el anuncio de los vuelos de temporada a Mar del Plata donde se informó que transportará más de 1200 pasajeros por día.

Cabe destacar que para el verano 2019, Aerolíneas Argentinas dispuso un total de 3.000.000 de asientos a los principales destinos turísticos nacionales y del exterior, lo que representa un incremento del 6% respecto a la oferta del verano anterior.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This