Select Page

Norwegian, la aerolínea de tarifas bajas, lanza un concurso junto con la NBA para ganar dos pasajes aéreos y dos entradas al NBA London Game 2019, en la ciudad de Londres, con cinco noches de hotel incluidas.

El concurso estará activo hasta el 6 de enero de 2019 y para participar es necesario cargar los datos personales en el sitio web: https://bit.ly/2CjvMm2

Los ganadores tendrán la oportunidad de ser testigos del juego que dos equipos de la NBA disputarán en Londres el 17 de enero de 2019, que serán presentados por Norwegian.

Ese día, jugarán un partido los Washington Wizards y los New York Knicks, en el estadio O2, en Greenwich, Londres.

El acuerdo entre Norwegian y la NBA se firmó para realizar activaciones y promociones en la Argentina, España, Italia y Francia, con motivo del NBA London Game 2019.

El concurso, al igual que en los otros países que participan, estará activo desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019.

Norwegian ofrece una conexión directa entre el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, y el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, con siete frecuencias semanales.

Los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, y Premium.

G-CKWE - Boeing 787-9 Dreamliner - Norwegian

Foto: JetPhotos.com

Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This