Select Page

Gracias a una invitación de SKY, en la tarde de hoy estuve presente en los festejos de la línea aérea por los 8 años de operaciones en Argentina.

Por este motivo, la compañía chilena realizó un cocktail para brindar por este hito y aprovechar a despedir este año.

El evento se desarrolló en el primer piso de la heladería Chocorisimo sobre la calle Soldado de la Independencia en pleno corazón de Las Cañitas.

Durante el evento se sortearon 3 pares de pasajes ida y vuelta a Santiago de Chile para 2 personas y uno de los ganadores fue Portu que siempre anda tirando muy buenas promos en su cuenta de twitter @carreteandoblog ?

Recordemos que SKY Airline es una compañía low cost, que comenzó sus operaciones en el año 2002 y tiene su base en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile.

Asimismo 19 son las aeronaves que componen la flota, todas Airbus, entre las que se destacan los 4 nuevos A320neo que comenzaron a entregarse en el mes de Septiembre.

Ver Post “Airbus entregó el primer A320neo a SKY Airline de Chile”

Actualmente la compañía vuela a 14 destinos dentro de Chile y a 8 en Sudamérica: Florianópolis, San Pablo, Rio de Janeiro, Lima, Montevideo, Mendoza (un vuelo diario), Córdoba (4 veces por semana) y Buenos Aires (3 vuelos diarios: mañana, tarde y noche).

Muchas gracias a SKY Airlines por esta invitación y muy feliz 2018 !!

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This