Select Page

Durante las primeras horas del día de hoy despegaba de Buenos Aires un avión de Aerolíneas Argentinas realizando el vuelo a Punta Cana.

La aeronave programada para realizar el vuelo AR1324 fue Boeing 737MAX matrícula LV-HKU (el tercero de los cinco que posee la compañía) que despegó de Ezeiza alrededor de la 1.40hs del día de hoy.

Foto: JetPhotos.com

Luego de 3 horas y 20 minutos, según lo que se ve en Flightradar y confirmado por la compañía, el B737MAX aterrizó “sin novedades” en el Aeropuerto de Tucumán.

Sin confirmación de que fue lo ocurrido el avión quedó fuera de servicio y rápidamente se programó el vuelo especial AR1924 que dentro de unos minutos estará realizando el vuelo Aeroparque – Tucumán para luego, 11.40hs continuar rumbo a Punta Cana completando el vuelo AR1324.

Si bien aún no fue confirmado el avión, seguramente será un Boeing 737MAX para cubrir la distancia que requiere este vuelo.

Más allá de lo que sucedió con la aeronave, que será determinado por las autoridades y que son cosas que pueden pasar y le suceden a cualquier compañía, es de destacar la rapidez con que los empleados de Aerolíneas Argentinas cubre esta necesidad y pone a disposición un nuevo avión para que los pasajeros puedan llegar a Punta Cana con solo haber “perdido” algunas horas.

Lamentablemente son cosas que pasan (en definitiva son fierros) y muchas veces, desde el lado de pasajero, también tenemos que evaluar cuál es el tiempo de respuesta de una línea aérea ante una situación que requiera, por ejemplo, un cambio de avión.

También quiero destacar la rapidez para brindar la información por parte de Prensa de Aerolíneas Argentinas.

Muchas gracias a Eduardo Russo de Viajarcondescuentos.com por el aviso !

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This