Select Page

A comienzos del mes pasado, gracias a una invitación de Aeropuertos Argentina 2000, estuve recorriendo la plataforma, las obras ya finalizadas con el nuevo estacionamiento de aviones de fuselaje ancho en la antigua cabecera de pista 05 y por último la zona de preembarque.

Ahí pude ver y conocer al local low cost “La Despensa”, ubicado aproximadamente frente a las puertas de embarque números 18/20 de la Terminal C.

Este local, tal como aparece en la marquesina, es low cost y a principios de Noviembre tenía estos precios.

A principios de Octubre, AA2000 había enviado un comunicado relacionado con las nuevas ofertas gastronómicas que iban a estar en el Aeropuerto de Ezeiza, con locales como Burger King, La Cabrera Express, Le Pain Quotidien, Nucha y Outback, entre otros…

Como parte de su política de servicios al cliente y de gastronomía low cost, Aeropuertos Argentina 2000 instaló un food truck en El Palomar que suma variedad a la propuesta de servicios para los clientes que utilicen el Aeropuerto Internacional donde actualmente opera Flybondi y donde en los próximos días se sumará JetSMART.

Foto: Aeropuertos Argentina 2000

Este nuevo food truck se encuentra en el parque de entrada, previo al ingreso a la Terminal, tal como lo pude ver en la previa de lo que fue el vuelo realizado de Buenos Aires a Corrientes desde ese mismo lugar.

Ver Post “Por dentro y por fuera, conociendo el Aeropuerto de El Palomar”

7

“Voy y Vengo”, tal como se llama el food truck,  presenta una carta con precios de bajo costo alineada con la política de opciones low cost en la gastronomía de los aeropuertos más importantes del país.

En el menú se pueden encontrar sándwiches, pastelería, ensaladas, gaseosas y café en combos muy accesibles.

Para poder instalarse en El Palomar, la marca tuvo que cumplir con las mismas medidas sanitarias y de seguridad que los locales gastronómicos que se encuentran dentro del edificio.

Foto: Aeropuertos Argentina 2000

En el comunicado enviado por AA2000 se informa que AA2000 finalizó las obras de ampliación y modernización de El Palomar con la incorporación de 1113 mts2, instalaciones para atención de vuelos internacionales (Aduana, Migraciones, Senasa), sala de embarque y arribos, nuevas cintas de equipajes, incremento de mostradores de check-in.

Además de esto se dispuso la ampliación de posiciones de estacionamiento de aeronaves y se construyó un edificio para el uso de los organismos y empresas que trabajan en el aeropuerto.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This