Select Page

Ya está en el aire el primer avión de JetSMART Argentina que comenzó hace unos minutos el vuelo delivery rumbo a nuestro país.

La aeronave protagonista es el Huemul, un A320-200 matrícula LV-HEK, producido en la planta de Airbus ubicada en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

Haciendo un poco de historia, este avión apareció con matrícula argentina LV- a medidos de Noviembre y así lo publicaba:

Ver Post “El primer avión de JetSMART con matrícula Argentina”

Luego de las pruebas en tierra, el primer vuelo del 30 de Noviembre y luego otro del 5 de Diciembre, el Huemul, primer avión de la filial Argentina de la compañía chilena, despegó en el día de hoy desde el Aeropuerto de Hamburgo.

En la previa, el avión aparcado en la zona de delivery de aeronaves 🙂

La primera escala será en Gran Canaria (serán unas 6 horas de vuelo, que estará seguida por la escala en Natal, norte de Brasil, para luego volar directo a la provincia de Córdoba donde se estima aterrizar (luego será confirmado en las escalas) durante las primeras horas del día Jueves.

Quienes están al mando de este vuelo son los pilotos argentinos Capitán Gonzalo Diaz y el Primer Oficial Juan Martín Escobar, acompañados por Nicolas Barros (a la derecha de la foto) que estará como observador del vuelo.

Siempre es lindo cuando llegan aviones y más con matrícula LV- (Argentina) 🙂

Todos los Post relacionados con JetSMART Argentina:

Todos los Post relacionados con JetSMART Chile:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This