Select Page

Dentro de unos minutos estará arribando al país el tercer avión de la flota de Norwegian Argentina.

El pasado 21 de Noviembre, con la inauguración de la ruta a Neuquén, fue publicado el Post “Norwegian Argentina: nuevas rutas y dos nuevos aviones para las próximas semanas” donde se compartía la data con la semana de llegada del 3º y 4º avión y las nuevas frecuencias de las rutas donde está operando la compañía 🙂

El protagonista de esta historia es el Boeing 737-800 matrícula LV-ISQ de 1 año y 7 meses de antiguedad, que estará aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo ferry procedente de Arlanda (Estocolmo) desde donde despegó en el día de ayer.

El tercer avión de la filial Argentina de Norwegian realizó una escala en Gran Canaria y la otra en Natal, en el norte de Brasil, donde pudo ser fotografiado por Kaká Jácome, compartido en la cuenta NATaviation – @nataviationbr.

A diferencia del primer avión de la compañía, que lleva a Astor Piazzolla en la cola, y el segundo, que lleva al español Santiago Ramon y Cajal, esta aeronave tiene la cola pintada de blanco.

A pesar de esto está previsto aplicar allí el retrato de una personalidad argentina en la primera mitad de 2019, a modo de homenaje, como es tradición en los aviones de la aerolínea.

Desde Mayo de 2017, fecha en que fue entregado a Norwegian Air International, el avión operó con la matrícula EI-FVT con la cara del jugador de futbol inglés Bobby Moore.

A su vez, también en el día de hoy, la cuenta oficial de Norwegian Argentina compartió este tweet con la siguiente imagen.

Con este nuevo avión, el próximo 12 de diciembre, Norwegian Air Argentina inaugurará un vuelo diario a Bariloche e incrementará las frecuencias entre Buenos Aires y Córdoba.

Foto: Norwegian Argentina

Por su parte el cuarto avión de la flota se espera para las próximas semanas.

De este modo, a partir de la segunda semana de este mes, Norwegian Air Argentina ofrecerá en total once vuelos diarios desde Aeroparque hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (tres) y uno por día a Neuquén, Puerto Iguazú, y Bariloche.

Para conocer paso a paso la historia de Norwegian Argentinas desde sus comienzos, comparto estos Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This