Select Page

Como muchos de ustedes, que están “enfermos” de aviones como quién esto escribe, seguramente sabrán (y los que no, capaz lo vieron por algún medio de comunicación), durante los últimos días se pudieron ver por Buenos Aires y otras provincias del país, algunas visitas un tanto extrañas 🙂

En lo que será la reunión del G20 que se estará realizando en nuestro país, esta es una increíble oportunidad para salir a buscar y ver aviones que no suelen llegar de manera regular.

Por este mismo motivo durante los últimos días, también sucedió en este fin de semana que acaba de terminar, estuvieron llegando los primeros visitantes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La idea de este Post era hacer un repaso de los aviones que estuvieron arribando con esta foto propia de este C17 Globemaster de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, matrícula 03-3125, que arribó al país el día Sábado 24/11 aterrizando en Ezeiza cerca de las 15hs.

Esta aeronave es idéntica a las que llegaron en Marzo del 2016, con un tremendo despliegue, en lo que fue la visita de Obama que llegó con uno de los Boeing 747 y un Boeing 757 con el que fue a Bariloche.

Ver Post “Siguen llegando aviones C17 de la Fuerza Aérea de EE.UU.”

4

Volviendo a este fin de semana, el primero que aterrizó en Ezeiza lo hizo a las 10.00hs (Gracias Mariano Rodriguez – @mrspotting en Instagram por la foto !!!)

Foto: Mariano Rodriguez – @mrspotting en Instagram

Los otros dos registraron su arribo a las 15.00hs (el de la foto de más arriba) y el otro a las 20.50hs totalizado 3 el día Sábado.

En el día de ayer hubo 2: el primero aterrizó a la 01.58hs (Sábado por la noche) y el otro a las 08.17hs.

Para hoy se espera, siempre según la programación de Ezeiza, el sexto C17 que tiene programado su arribo a las 16hs.

Más allá de estos aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos estuvieron llegando otras visitas y gracias a Lauti Gomez – @LautiGomez_02 y Leo Depalma @LeoDepalma de Argentina Spotters, pudimos ver estas increíbles imágenes de estas bestias hermosas…

El primero que arribó a Ezeiza fue el Ilyushin IL96-300 matrícula RA-96014 de 14 años de edad, que aterrizó el día Sábado 24 a las 13.28hs.

El segundo de estos particulares aviones fue el Ilyushin IL76 matrícula RA-78796 que aterrizó ayer Domingo 25 a las 17.35hs.

El tercero de estos visitantes, segundo Ilyushin IL76 del día, fue el que lleva el registro RA-78845 que aterrizó ayer a las 18.20hs en Ezeiza.

Ver Post relacionado “El Ilyushin 76 a minutos de despedirse de Ezeiza”

Con los C17 Globemaster, el Ilyushin IL96 y los Ilyushin IL76 tuvimos un fin de semana movidito en el Aeropuerto de Ezeiza que fue y es un hermoso aperitivo para lo que serán los próximos días que, más allá de todos los dolores de cabeza que pueden generar la reunión del G20, para los que amamos los aviones es una increíble oportunidad para ver a estas bestias hermosas.

El plato fuerte ?? seguramente la llegada del Air Force One…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This