Select Page

Aerolíneas Argentinas acaba de emitir un comunicado informando que han cancelado todos sus servicios del próximo lunes 26 de noviembre, alcanzando a 371 vuelos y más de 40.000 pasajeros.

Según menciona la compañía, “Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el día lunes por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

Asimismo, en el mismo comunicado, Aerolíneas Argentinas ruega a sus pasajeros que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea mail o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos.

Quienes no hayan registrado su dirección de correo electrónico, podrán añadirla haciendo una modificación en su reserva a través de la página web de la empresa, y recibirán así por esa vía información sobre los cambios producidos.

Logo Aerolineas Argentinas

Otra posibilidad para estar informados en tiempo real sobre las modificaciones en los vuelos es a través de la aplicación Tripcase, que se puede descargar en los teléfonos celulares.

Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.

Por otro lado, los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. También podrán reclamar el reintegro de las sumas abonadas.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This