Select Page

Dentro de unos minutos estaré embarcando en un avión de Aerolíneas Argentinas en lo que será el comienzo de un nuevo viaje a Estados Unidos.

Han pasado “apenas” 19 años desde la última vez que volé internacional por Aerolíneas y la de hoy es una excelente oportunidad para hacerlo nuevamente 🙂

Aquella vez, corría el mes de Febrero del año 1999, volamos junto a quien hoy es mi esposa en uno de los Boeing 747, el verdadero Condor !!, y gracias a una filmación de entonces, pude hacer una captura de pantalla para acompañar este momento (sepan disculpar la calidad de la misma, pero vale más el documento 🙂 )

Hoy será uno de los Airbus A330, más precisamente el que lleva la matrícula LV-FNK, con el que estaré volando de manera directa rumbo a la ciudad de New York.

Mañana por la mañana, estaré aterrizando en el Aeropuerto JFK y seguramente podré ver algo de la tremenda nevada que cayó durante el día de hoy en la costa este de los Estados Unidos.

Será un viaje diferente a los habituales y tal como es habitual, en mi cuenta de twitter @PabloK75 y de Instagram @DesdeElPatioBLOG estaré subiendo fotos, videos y stories contando cosas que estaré viviendo durante estos días en la Gran Manzana.

Siempre es lindo subirse a un avión, viajar y volver, una vez más, a la increíble ciudad de New York.

Y permítanme un siempre es lindo más: Siempre es lindo volver a volar en Aerolíneas Argentinas 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This