Select Page

En apenas 72 horas “It’s Kiwi Safety” ha alcanzado más de seis millones de visualizaciones a nivel global y más de 800.000 reproducciones en el mercado local.

De esta manera, la última edición del video de seguridad de Air New Zealand se posiciona como la propuesta más grande en su historial y continúa sumando fanáticos que bailan y cantan alrededor del mundo mientras aprenden las principales normas de seguridad a bordo.

El último lanzamiento del video de seguridad de la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda incluye la banda sonora “It´s Kiwi”, un remake de la popular canción “It´s Tricky” de RUN-DMC y “In the Neighborhood” de Sisters Underground, producida por Josh Fountain en los estudios Auckland’s Golden Age.

“It’s Kiwi Safety” es el video de seguridad con la puesta en escena más grande que se ha producido hasta el momento, con un reparto de 600 personas.

El video está protagonizado por el conocido actor Kiwi Julian Dennison, los músicos locales Kings, Theia y Randa.

Además se sumó el talento de 30 grupos diferentes, entre los que se incluyó el equipo de baile Rewa All Stars de Auckland, surfistas de Dunedin, un equipo de curling de Maniototo ubicada en el centro de Otago y la banda musical Mosgiel Brass.

Fue filmado en varias locaciones de Nueva Zelanda, entre ellas Auckland, Wellington, Dunedin, Balclutha, Hokitika y Naseby en el centro de Otago. También participaron varios miembros de Air New Zealand como tripulantes de cabina, pilotos, ingenieros, personal de rampa y staff de la aerolínea del aeropuerto de Dunedin.

Jodi Williams, Air New Zealand General Manager Global Brand and Content Marketing afirmó que este nuevo video de seguridad celebra a los neozelandeses de una forma divertida y llena de energía, en el marco de un Safety video innovador.

Los videos de seguridad de Air New Zealand han generado colectivamente más de 157 millones de visitas hasta la fecha, junto con una importante exposición en medios internacionales.

Kiwi Safety es el video número 18 sobre seguridad en el que la aerolínea ha adoptado un enfoque creativo.

Este es el nuevo video de seguridad de Air New Zealand 🙂

Todos los Post relacionados con Air New Zealand (y los excelentes videos de seguridad) los podés encontrar haciendo click en este link.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This