Select Page

Programado para las 22.30hs local (18.30hs de nuestro país), ya está en el aire el primer vuelo de Edelweiss que despegó hace algunos minutos del Aeropuerto de Zurich rumbo a Buenos Aires.

El mismo está siendo realizado por este Airbus A340-300, matrícula HB-JMG, de 15 años de edad.

Foto: Planespotters.net

La aeronave, operando desde Octubre de 2016 y de nombre Melchsee-Frutt (un pueblo de montaña de Suiza) es uno de los cuatro Airbus A340 de la flota de Edelweiss que está integrada por quince unidades en total.

Ver Post “Conociendo la flota e historia de Edelweiss” 

Foto: JetPhotos.com

Los aviones que estarán llegando a Buenos Aires tienen una capacidad de 314 pasajeros distribuidos en 27 asientos en clase Business, 76 en Economy Max y 211 en Economy.

Tal como les contaba en el Post “Nuevo vuelo Buenos Aires – Zurich y el evento del Grupo Lufthansa en San Telmo”, el vuelo estará identificado con el código WK90 y está programado para aterrizar en Ezeiza mañana a las 9.00hs donde tendré la oportunidad de conocerlo por dentro 🙂

Cómo perlita final, el arribo de este vuelo procedente de Zurich pasará a ser el más largo del Grupo Lufthansa, que tenía al de Frankfurt-Buenos Aires, con el Boeing 747 de Lufthansa, ocupando ese lugar 😉

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This