Select Page

Air Canada modificará la operación entre Argentina y Canadá ya que el vuelo directo que conectaba ambas ciudades será reemplazado por 4 frecuencias semanales con escala en Santiago de Chile.

Lo que había comenzado el Miércoles 3 de Mayo por la noche, con el Boeing 787-9 Dreamliner despegando de Toronto rumbo a Buenos Aires, en lo que fue el primer vuelo directo al Aeropuerto de Ezeiza, estará llegando a su fin.

C-FVLQ - Boeing 787-9 Dreamliner - Air Canada

Foto: JetPhotos.com

Tal como aparece detallado en un nota de la compañía, los cambios y ajustes en los servicios de vuelo son parte habitual de la planificación y adaptabilidad de una línea aérea. Por lo tanto, la cantidad de vuelos de la red puede experimentar variaciones en ciertos períodos debido a diversos factores como la oferta y la demanda, la disponibilidad de aeronaves, etc.

En definitiva, así quedará el itinerario a partir del 31 de Marzo de 2019:

Vuelo AC092 – Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo – 21.40hs Toronto / 08.05hs (+1) Santiago de Chile

Vuelo AC092 – Lunes, Martes, Jueves y Sábado – 10.00hs Santiago de Chile / 13.00hs Buenos Aires

Vuelo AC093 – Lunes, Martes, Jueves y Sábado – 15.00hs Buenos Aires / 16.10hs Santiago de Chile

Vuelo AC093 – Lunes, Martes, Jueves y Sábado – 18.15hs Santiago de Chile / 05.00hs (+1) Toronto

Todos los vuelos continuarán siendo operados por el Boeing 787-9 Dreamliner, donde se ofrecen 3 cabinas de servicios: Signature Class (Business).

Ver Post “Volando de Buenos Aires a Santiago de Chile en clase Business de AIR CANADA”

15

… Premium Economy…

… y Economy.

Ver Post “Conociendo la Clase Economy de los aviones de Air Canada”

El punto negativo de esto es que ya no habrá vuelo directo para llegar a la bella Canadá, el punto a favor será el horario ya que gran parte del vuelo será por la noche (más allá de la escala) y el horario de arribo a Toronto permitirá aprovechar el día desde la primera hora, ya sea con conexiones a otros destinos, alquilar un vehículo y recorrer (es alucinante !!!) o mismo quedándose en la ciudad.

Las preguntas que surgen ahora son: volverá el vuelo directo algún día ?? volverá el Boeing 777-300ER con capacidad para 450 pasajeros a Buenos Aires, tal como sucedía en temporada alta ??

Solamente el tiempo dará las respuestas…

A quienes tengan pasajes o dudas relacionadas, Air Canadá informó que se pueden comunicar con el Contact Center al 0800-444-2007.

Post relacionados para conocer más de Air Canada:

Post relacionados para conocer más de Canada:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This