Select Page

En el primer día de los tres que será el Cyber Monday (?), más temprano compartía un Post con las ofertas en pasajes que sacaron Aerolíneas Argentinas, LATAM Argentina y Flybondi.

Ver Post “Aerolíneas, LATAM y Flybondi con pasajes en oferta por el Cyber Monday”

En relación a esto, hace unos minutos llegó un comunicado de Norwegian Argentina donde se informa que la aerolínea se suma a las ofertas y ofrecerá esta semana un descuento de hasta 20% para la compra de pasajes para destinos domésticos, también aplicable a su vuelo entre Buenos Aires y Londres.

El código de descuento es ARCYBERLUNES18, que estará activo desde el 29 hasta el 31 de octubre y es válido para la compra de pasajes para viajar del 3 de diciembre de este año hasta el 31 de marzo de 2019 (ambas fechas incluidas). En este caso la oferta es limitada y queda excluido el período entre el 17/12/2018 hasta el 7/1/2019 (ambas fechas incluidas)

La promoción incluye todos las rutas ya anunciadas por Norwegian para operar en el país, y que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta. En todos los casos se trata de vuelos operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy.

Ver Post “Norwegian Argentina comenzó con la venta de pasajes para vuelos de cabotaje”

5

Asimismo, la oferta es válida para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

En tanto, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, para la que se ofrece un 20% de descuento, y Premium, con un 10% de descuento. En este caso la oferta es limitada y queda excluido el período entre el 17/12/2018 hasta el 7/1/2019 (ambas fechas incluidas)

EI-LNA Norwegian Long Haul Boeing 787-8 Dreamliner photographed at Barcelona El Prat (BCN / LEBL) by manuel del amo

Foto: Planespotters.net

Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar donde se pueden ver las condiciones de los tickets.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This