Select Page

A comienzo de mes publicaba el Post “JetSMART cierra acuerdo por cinco aviones A320” donde se anunciaba un acuerdo para la colocación de cinco aviones A320neo.

Allí también se mencionaba que estos 5 nuevos aviones contarán con motores Pratt & Whitney GTF y serán entregados durante el año 2019 para ser utilizados en las rutas de Chile y la región, sumándose a la ampliación del pedido realizado por 6 A320ceo, que comenzarán a ser entregados a partir de este año.

En el día de hoy, en una charla que tuve para tratar de conseguir una foto de otro avión, surgió esta imagen con uno de esos nuevos aviones realizando el segundo vuelo de su vida.

Se trata del Airbus A320, que lleva el registro provisorio F-WWBS, y se convertirá en el CC-AWF (matrícula chilena), el 6º avión de la flota de JetSMART.

Buscando un poco más de data, apareció esta preciosa imagen en el Blog xfw-spotter.blogspot.com del mismo avión, el mismo día en que se realizó el primer vuelo que tuvo una duración de 2 horas y 24 minutos.

En el mismo Blog, apareció otra foto de otro de los aviones de JETSmart. En este caso se trata del 7º de la flota, el A320 matrícula provisoria D-AUBK, que está en pleno proceso de producción en la planta de Airbus de Hamburgo.

De esta manera, con un avión en Toulouse y otro en Hamburgo, JETSMart se prepara para recibir a dos nuevos aviones que se estarán incorporando a la flota de la compañía en las próximas semanas…

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This