Select Page

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, comenzará a volar la ruta Córdoba – Corrientes desde el 1ro. de noviembre.

Esta conexión, que hoy no es operada por ninguna aerolínea, será la ruta de cabotaje número 18 de Flybondi, que en sus primeros 8 meses de operación ya vuela a 13 destinos, cuenta con 5 aviones Boeing 737-800 y logró transportar a más de 640.000 pasajeros.

La nueva ruta  tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados. Los tickets, que van desde $699, ya pueden adquirirse a través de  www.flybondi.com (el precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs.).

Foto: Flybondi

De esta manera, Flybondi continúa en su plan de potenciar las rutas interprovinciales que no pasan por Buenos Aires, como así también rutas que no tenían conectividad como en este caso y que se suma a las que ya opera la compañía: Mendoza-Bariloche y Mendoza-Iguazú.

Desde Córdoba, Flybondi opera rutas hacia Buenos Aires, Bariloche, Iguazú y Mendoza. A partir de noviembre se suma Corrientes y en diciembre, Punta del Este.

Desde Corrientes, Flybondi opera hacia Buenos Aires y a partir de noviembre, hacia la provincia de Córdoba.

En tanto que la ruta Buenos Aires-Corrientes aumentará su frecuencia a 9 vuelos semanales a partir de noviembre.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This