Select Page

Como parte de su objetivo de ofrecer una experiencia de viaje con más opciones, flexibilidad y personalización, LATAM Airlines Argentina actualizará las cabinas de su flota Airbus 320.

Para ello se estarán realizando trabajos en asientos, alfombras, paneles laterales, cortinados, galleys, baños y luminarias de cada uno de los aviones de la flota.

Esto mismo fue informado a fines de Agosto y algunos detalles se pueden ver en el Post “LATAM Airlines moderniza la cabina de pasajeros de sus aviones”.

Tras concluir en Santiago de Chile las tareas en seis de sus trece aeronaves, a partir de octubre la Compañía continuará modernizando las restantes en la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FADEA), Córdoba, una compañía estatal que, con infraestructura y mano de obra argentinas, trabajará en conjunto con Etihad Engineering en este proyecto.

Foto: Ministerio de Defensa

FAdeA es el mismo lugar donde está siendo reparado el Boeing 737 de Flybondi, junto a personal de Boeing, que sufriera el accidente en Iguazú. Ver Post “El avión de Flybondi será reparado en FAdeA por personal de Boeing”.

La renovación y actualización de las cabinas de la flota A320 se alinea con la implementación del nuevo modelo de ventas en el mercado doméstico, que busca ofrecer mayores alternativas al pasajero actual, quien valora elegir los servicios que desea consumir en un marco de flexibilidad y personalización.

Ver Post “Cambios en LATAM Argentina a partir de Septiembre”

Esta transformación para los aviones de LATAM Airlines Argentina se complementa con los nuevos uniformes que desde Agosto viste todo el personal en contacto con clientes: Servicio al Pasajero en Aeropuertos, Servicio a Bordo, Tripulación de Mando y Oficinas Comerciales)

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This