Select Page

Con la llegada de los 4 aviones de Qatar, ayer fue un día (mejor dicho noche) de mucha acción en Ezeiza.

No es común ver este despliegue de aviones para una visita presidencial (salvo la de Estados Unidos, claro está) y más con la llegada de un A340 y un B747-8, la versión más grande del Jumbo.

En el Post publicado ayer “Algunas de las visitas que estarán llegando a Ezeiza”, con el detalle de las fechas y horarios programados para cada una de ellas, aparecían otros dos aviones.

Uno de ellos, que estará llegando los próximos días, es el Boeing 727 VP-BAP, la Reliquia de 51 años de edad, de la compañía Malibu Consulting Group.

El otro, el protagonista de este Post, es el Boeing 737-700 de Boeing Business Jet, matrícula N839BA de 2 años de edad.

La aeronave aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza a las 9.45hs del día de hoy en vuelo procedente del Aeropuerto Dulles de la ciudad de Washington.

Tal como aparece mencionado en Wikipedia, que a veces sirve ;), los Boeing Business Jet son variantes de aviones comerciales, adaptados al mercado de la aviación corporativa o privada.

El que llegó a Buenos Aires está equipado con dos motores CFM56-7 de la compañía CFM International y previo a ser entregado, se le incorporó un tanque de combustible adicional.

Gracias a quienes siempre envían imágenes desde Ezeiza, esta vez se tomaron el trabajo de registrar los detalles de este avión como por ejemplo este hermoso winglet (punta de ala).

La despedida de este hermoso avión está programada para el día de mañana a las 17.30hs cuando despegue de Ezeiza rumbo al Aeropuerto Dulles de Washington.

Habrá sido alguna visita previo a lo que será el G20 ? Queda abierta la pregunta…

Siempre es lindo cuando hay aviones y más cuando aparecen estas hermosas imágenes 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This