Select Page

Luego de lo que fue el día de ayer con la llegada de un Airbus A330 de Aeroflot, que estuvo apenas unas horas, y la del Airbus A319 de la Fuerza Aérea de la República Checa, que se despidió en el día de hoy, estas son las visitas que estarán llegando al Aeropuerto de Ezeiza:

Para las 18hs, ya en vuelo desde el Aeropuerto de Lima, la llegada del Airbus A340 matrícula A7-HHK de 25 años de edad, de Qatar Amiri Flight, la línea aérea opera exclusivamente para la familia real y para los puestos más altos del gobierno del Estado de Qatar.

A7-HHK - Airbus A340-211 - Qatar - Amiri Flight

Foto: JetPhotos.com

Airbus A320 matrícula A7-MBK de 8 años de edad, también de Qatar Amiri Flight, programado para las 20.15hs de hoy en vuelo procedente de Guayaquil.

Airbus A319 matrícula A7-HHJ de 17 años de edad, otro de los aviones de Qatar Amiri Flight, programado para las 23.00hs de hoy en vuelo procedente de Asunción.

A7-HHJ Qatar Amiri Flight Airbus A319-133(CJ) photographed at Verona Valerio Catullo Villafranca (VRN / LIPX) by Varani Ennio - VRN Spotter Group

Foto: Planespotters.net

Boeing 737 matrícula N839BA de 2 años de edad, de Boeing Business Jets, programado para el día de mañana a las 9hs procedente de Washington.

VP-BAJ Private Boeing 737-77Z(BBJ) photographed at Basle / Mulhouse / Freiburg Euro Airport (BSL / LFSB) by Joel Vogt

Foto: Planespotters.net

La Reliquia: Boeing 727 matrícula VP-BAP de 51 años de edad, de la compañía Malibu Consulting Group, programado para el día Sábado 6 a las 10hs procedente de Panamá.

VP-BAP - Boeing 727-21 - Private

Foto: Jetphotos.com

Esta verdadera joya de la aviación, que comenzó operando para Pan American en el año 1967, ya estuvo en Ezeiza hace casi 1 año y esta es su historia…

Ver Post “Una verdadera joya de 50 años de edad en Ezeiza”

N358PA - Boeing 727-21 - Pan Am

Foto: Jetphotos.com

Sin lugar a dudas, el protagonista más importante de esta tanda de aviones será el Boeing 747-8, matrícula A7-HHE de 6 años de edad, que tiene arribo programado a las 23.00hs en vuelo procedente de Asunción.

El motivo por el que llegarán varios aviones de Qatar Amiri Flight será la visita de El Emir de Qatar junto a 140 personas, entre los que se encuentran funcionarios y empresarios, en plan de visita oficial.

Sin lugar a dudas que el plato fuerte estará en el mes de Noviembre con la reunión del G20, donde seguramente habrá como para tirar manteca al techo.

Mientras tanto, este es un muy lindo aperitivo 😉

Siempre es lindo cuando hay aviones, y más con este tipo de visitas especiales.

Muchas gracias Iñaki – @iccparla, por la data y la ayuda para este Post !!

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This