Select Page

Gracias a una invitación de American Airlines, en la tarde de hoy estaré presente en lo que será la inauguración del vuelo directo entre Buenos Aires y Los Ángeles.

Por este motivo, la compañía estadounidense estará realizando un cocktail en el Palacio Duhau de la Ciudad de Buenos Aires, que contará con la presencia del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el Secretario de Turismo, Gustavo Santos para celebrar de manera oficial la apertura de esta nueva ruta.

Los detalles de esta nueva ruta de American Airlines, que estará debutando en el mes de Diciembre, fueron anunciados en Marzo pasado, donde también se informó acerca del vuelo que comenzará a operar en Abril del 2019 desde la provincia de Córdoba a la ciudad de Miami.

Estos son los detalles de los vuelos que fueron publicados en el Post “Nuevos vuelos de American Airlines desde Buenos Aires y Córdoba”.

14

VUELO BUENOS AIRES – LOS ANGELES

La nueva ruta de American Airlines (identificada con el número AA992) comenzará a operar en Diciembre de 2018.

Este vuelo tendrá una frecuencia de 3 días a la semana: Martes, Jueves y Sábado, despegando de Ezeiza a las 23.59hs y llegando a Los Angeles a las 8.05hs del día siguiente.

La vuelta (o llegada) desde Los Angeles (vuelo AA991) seran los días Lunes, Miércoles y Viernes, despegando desde Estados Unidos a las 18.05hs, aterrizando en Ezeiza a las 11.50hs del día siguiente.

Para el destino Los Angeles el vuelo será realizado con Boeing 787-9 Dreamliner.

Foto: Planespotters.net

VUELO CORDOBA – MIAMI

Este nuevo vuelo y nuevo destino de American Airlines comenzará a operar el 2 de Abril de 2019.

La nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella (vuelo AA224) será operada cuatro veces por semana, saliendo de Córdoba a las 10.05hs los días Miércoles, Viernes, Sábado y Lunes, llegando a las 17.05hs a Estados Unidos.

La vuelta (vuelo AA223) serán los días Martes, Jueves, Viernes y Domingo, despegando de Miami a las 22.45hs y aterrizando en Córdoba a las 8.05hs.

Esta nueva ruta será cubierta con Boeing 767-300 con capacidad para 209 pasajeros.

Foto: Planespotters.net

Veremos con el correr de las horas si aparece alguna información adicional, más allá de la publicada oportunamente.

Muchas gracias American Airlines por la invitación al evento de hoy que se desarrollará en un lugar tan precioso como el Palacio Duhau de Buenos Aires.

En lo personal será un honor poder estar presente para compartir toda la información en DesdeElPatio.com.ar ?

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This