Select Page

Como volábamos por United y aún no teníamos ni idea de la sorpresa que iba/ibamos a recibir de parte de la compañía, habíamos planificado realizar la previa del vuelo en el Aeropuerto VIP CLUB.

Si bien a este salón ya lo conocía, y le había realizado su correspondiente reseña (Ver Post “Conociendo el Aeropuertos VIP CLUB en Ezeiza”) en el mes de Julio de 2017, me faltaba conocer el servicio exclusivo del paso por el puesto de seguridad y migraciones.

Desde ya les adelanto que fue increíble y super rápido.

A este servicio lo tenía/tengo incluido gracias a los beneficios de la tarjeta de crédito American Express Black del paquete Select del Santander Rio.

Para acceder a esto es indispensable ser portador de la tarjeta y llamar con anterioridad a 72hs HABILES PREVIO AL VUELO.

Este requisito es fundamental ya que te tienen que confirmar el mismo 48hs antes, con el envío de un mail.

Realizando los deberes correspondientes, con los datos de los pasajeros, los números de tarjeta, datos del vuelo, procedí a llamar al servicio Concierge del Santander que es quién recibe el pedido de esto.

Tal como nos informaron, 48hs antes estábamos recibiendo los correos con la confirmación de cada uno de los pasajeros por lo que la previa ya estaba asegurada en el Salón VIP CLUB 🙂

Siguiendo las instrucciones, luego de haber realizado el Check In en United, seguimos los carteles en la planta baja de la Terminal A del Aeropuerto de Ezeiza.

1

Al fondo, en un lugar donde no había absolutamente nadie, pegadito al Banco Nación, nos encontramos con la puerta de ingreso.

2

Unos pasos más sobre este pasillo.

3

Y llegamos a la recepción.

4

Luego de presentar pasaportes y boarding, nos confirmaron los datos y nos acompañaron a pasar por el puesto de seguridad que cuenta con un agente de PSA y un scanner.

Todo esto, sin ningún tipo de demora y de manera exclusiva, luego del control llegamos a la oficina de Migraciones donde nos estaban esperando para realizar la salida del país.

5

Habrán sido 5/10 minutos para hacer el trámite de todo el grupo, cuando nos dijeron que ya estaba todo ok y podíamos subir por escalera o ascensor a la Sala VIP.

6

Una vez adentro no hubo que hacer ningún trámite más. Era solo cuestión de disfrutar del servicio que hasta ese momento resultó excelente.

7

El Salón tiene un largo pasillo donde se encuentra la recepción y donde se hace el trámite de acceso para aquellos pasajeros que quieren ingresar por la puerta que está pegada a la de embarque Nº 1.

8

Al final del pasillo, a la izquierda, un sector con mesas y barra con conexión a USB y AC.

9

Un poco más atrás uno de los sectores con sillones.

10

Del lado derecho, una de las barras con todo lo que es la bebida y la comida.

11

A esa hora de la tarde, estas son algunas de las cosas que había…

12

El salón tiene una disposición como si fuera una U y otra barra un poco más pequeña que la “principal”.

13

Una cosa a tener en cuenta es que no hay aviso de vuelos, cosa que se puede chequear en la pantalla indicativa.

14

Llegada la hora del embarque, nos retiramos de la sala y al salir pude tomar la foto mostrando la puerta de ingreso pegada al embarque Nº 1 😉

15

Por suerte no hubo que caminar mucho ya que el Boeing 767 de United nos estaba esperando en la puerta de embarque Nº 3. Eso si, no es la mejor posición para las fotos 🙁

16

Estos son los salones visitados durante los últimos viajes:

Hasta la próxima !!

DesdeElPabloBLOG.com

Share This