Select Page

En el día de ayer, los pasajeros de Alitalia y Air France que llegaron a la Terminal C despachar el equipaje se encontraron con una sorpresa.

Debido a las tareas de limpieza que se realizaron en el lugar, para que hoy pueda comenzar a funcionar, los pasajeros tuvieron que pegar toda la vuelta y hacer el check in en la Terminal A.

Para tener una idea de cómo quedó la Terminal C, cuyo nuevo sector comenzó a funcionar a partir de hoy, comparto algunas imágenes tomadas la semana pasada cuando estuve en ese mismo lugar con motivo del evento realizado en el renovado Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas.

Al ingresar por la puerta, sobre la derecha, queda todo tal cual estaba con el agregado de la nueva cabina de tráfico de Aerolíneas, sobre la izquierda de la imagen.

De la puerta de ingreso, al frente a la izquierda, nos encontramos con los mostradores de check in de Aerolíneas Argentinas.

Si pasábamos el sector de Aerolíneas y continuábamos caminábamos por ese pasillo, al fondo nos íbamos a encontrar con los mostradores asignados a las compañías KLM, Air France y Alitalia (por lo menos a esa hora).

Este sector ya fue cerrado y desde hoy este es el nuevo sector de check in para los pasajeros de la alianza Sky Team ?

Unos pasos más adelante, con otra imagen de los nuevos mostradores.

En el medio de la Terminal, entre ambos sectores de mostradores, quedó la oficina de la AFIP.

A simple vista, comparando el antes y después, es muchísimo el espacio que se ganó.

Mientras que él área de embarque continúa en el mismo lugar, ojalá que esto sirva para darle más comodidad al pasajero y al empleado que allí trabaja.

Con este plano, realizado por los estudios de Cesar Pelli ?, espero que quede todo más que claro jajaja

Mientras del lado de adentro pasan cosas, afuera ocurre lo mismo y no son solo aviones los que se escuchan.

Entre grúas y camiones, las obras continúan…

Muchas gracias Juliana por la Info, las fotos y por querer compartir todo esto en el Blog.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This