Select Page

En un comunicado de prensa emitido hace unos minutos Aerolíneas Argentinas acaba de anunciar sus resultados operativos para el mes de agosto que tuvo a 1,1 millones de pasajeros transportados en toda su red de vuelos.

En cuanto a las operaciones de cabotaje se destaca el crecimiento de un 4 % respecto al mismo mes del año anterior y una puntualidad del 91 %, es decir 10 % más que en agosto de 2017.

En tanto los vuelos internacionales tuvieron una baja del 11 % respecto a agosto de 2017.

Cabe destacar que en el día de ayer Aerolíneas Argentinas lanzó una nueva promoción con tarifas desde $ 499 a destinos como Córdoba o Bahía Blanca. También se reforzaron cupos promocionales a Iguazú ($ 699), Mendoza ($ 704) y Bariloche ($ 929).

Ver Post “Aerolíneas Argentinas con oferta de pasajes para volar a todo el país”

En el periodo enero – agosto la compañía transportó 8.630.000 pasajeros, lo que representa un 1 % más que en 2017 mientras que la puntualidad promedia un 88 %, un 4 %  más que el año anterior.

Como dato adicional,  durante 2018 Aerolíneas Argentinas ha sido distinguida en varias oportunidades como una de las compañías más puntuales de la región y el mundo por la empresa FlightStats, especialista global en mediciones aéreas.

Muchas gracias Aerolíneas Argentinas por el envío de la información ?

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This