Select Page

Gracias a una invitación de JetSMART, en el día de hoy estaré presente en lo que será el lanzamiento de la nueva aerolínea ultra low cost en Buenos Aires, que empezará a vender pasajes a partir de septiembre para diversas rutas entre Argentina y Chile.

El evento contará, además de autoridades del gobierno argentino, con la presencia de William A. Franke, fundador de Indigo Partners, fondo de inversiones que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aerolíneas low cost.

Franke actualmente se desempeña como Presidente del directorio de las compañías Wizz Air (Hungría), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART Airlines (Chile) y director en Volaris (México).

Si bien es la primera vez que se presenta en nuestro país, en lo personal hace algo más de un año que estoy publicando información relacionada a la compañía y sus hermosos aviones.

Comenzando con el primer Post del mes de Julio de 2017, estas son las historias de JetSMART publicadas hasta ahora:

09/07/2017: El primer avión de la nueva compañía JetSMART de Chile

Airbus A320-200 [F-WHUL / CC-AWA]

23/10/2017: Los hermosos aviones de la nueva JET SMART de Chile

Foto: Nicolas Barros

Ya en este Post de Octubre ´17 me surgía la pregunta: “y si algún día la compañía crece, cruzan la cordillera y los tenemos por acá ? Que lindo sería ver a esos aviones por estos lados y si no, poder agarrarlos en alguna escala en Santiago ?”…

17/12/2017: Otros dos nuevos aviones para la hermosa flota de JetSmart

CC-AWD - Airbus A320-232 - JetSmart

Foto: Jetphotos.com

28/02/2018: JetSMART “transformando la aviación en Chile y Sudamérica”

CC-AWA - Airbus A320-232 - JetSmart

Foto: Jetphotos.com

En Febrero 2018 me preguntaba algo similar al año pasado: “Faltará mucho para verla por nuestro país ?? Seguramente más temprano que tarde estaremos disfrutando de la belleza de estos aviones aterrizando en Ezeiza, Aeroparque o El Palomar…”

14/05/2018: JetSmart celebra 1.000.000 de pasajeros transportados

26/05/2018: JetSMART y una muy buena oportunidad para viajar por Chile

Foto: JetSmart

25/07/2018: JetSMART con la mayor cantidad de rutas en Chile

Lo que me preguntaba el año pasado hoy es una realidad y si bien falta para ver un avión de JetSMART Airlines en nuestro país, el de hoy será un paso enorme hacia ese objetivo 🙂

Muchas gracias JetSmart por la invitación al evento de hoy en Buenos Aires. En lo personal será un honor poder estar presente para compartir toda la información en el Blog y seguramente a través de mi cuenta de twitter @PabloK75 🙂

Post relacionados:

Hasta la próxima !

DesdeElPatioBLOG

Share This