Select Page

Lo que comenzó en el año 2012 con LATAM AIRLINES GROUP (LAN + TAM), continuó en el 2015 con nuevos colores y un nuevo logotipo en lo que fue el lanzamiento oficial de la marca LATAM, y la implementación de la nueva imagen en el 2016, hace unos días el Grupo LATAM Airlines anunció la transformación de 200 cabinas de aviones para los próximos dos años.

Como parte de su objetivo de ofrecer una experiencia de viaje con más opciones, flexibilidad y personalización, LATAM Airlines Perú será quien recibirá el primer avión renovado antes de finalizar el año, seguido de LATAM Airlines Brasil para comienzos del año 2019.

De esta manera, los pasajeros que viajen a través de los hubs de LATAM en Lima y San Pablo la oportunidad de experimentar por primera vez estas nuevas cabinas…

Premium Business

Vuelos de largo alcance

Para los pasajeros que viajen en rutas de larga distancia (hacia/desde los Estados Unidos o Europa, por ejemplo), LATAM transformará las cabinas de sus aviones wide body Boeing 767 / Boeing 777, y aplicará el diseño renovado a los nuevos Boeing 787-9 y Airbus A350-1000, que serán entregados en los próximos años.

Por categoría, las nuevas cabinas ofrecerán:

  • Premium Business: Un nuevo asiento que se enfoca en la privacidad y el descanso. Cada asiento Wide Thompson tendrá acceso directo a los pasillos y ofrecerá opciones de asientos tanto para personas que viajen solas como para parejas, así como también una cama full flat.  También contará con entretenimiento a bordo de última generación, con una pantalla personal de 18″ y un amplio espacio para artículos personales.

  • Economy: En los nuevos aviones, la cabina Economy contará con asientos Recaro de diseño ergonómico, que ofrecen una mayor comodidad, puertos de alimentación USB de carga rápida y pantallas individuales de más de 12″.
  • Latam+: Los pasajeros que viajen en Economy también tendrán la opción de hacer un upgrade a Asientos LATAM+, que ofrecen un mayor espacio, mayor reclinación y servicios premium, tales como check-in y embarque prioritarios.

Un proceso colaborativo

LATAM pasó tres años perfeccionando el diseño de sus nuevas cabinas, consultando a pasajeros y expertos, llevando a cabo pruebas de asientos y pruebas ergonómicas, así como también evaluaciones 360 que involucran a clientes, tripulantes de cabina y miembros del equipo de LATAM.

Para elegir los nuevos asientos Premium Business, LATAM incluso simuló vuelos con pruebas de sueño durante un período de dos semanas.

En Argentina

Entre septiembre y octubre, LATAM Airlines Argentina transformará el interior de todas sus cabinas, en este sentido los pasajeros que realicen vuelos domésticos serán los primeros en disfrutar de la mejora, con asientos, alfombras, paneles laterales, cortinados, gallery, baños y luminaria de emergencia, renovados.

Está renovación, se suma y alinea a la implementación del nuevo modelo de negocio,  que busca ofrecer mayores alternativas al pasajero de hoy, que valora elegir por los servicios que desea consumir, en un marco de flexibilidad y personalización.

Ver Post “Cambios en LATAM Argentina a partir de Septiembre”

Esta transformación para los aviones de LATAM Airlines Argentina se complementa con los nuevos uniformes que desde este mes viste todo el personal en contacto con clientes: Servicio al Pasajero en Aeropuertos, Servicio a Bordo, Tripulación de Mando y Oficinas Comerciales)

En colores índigo y coral, propios de la identidad de la Compañía, “revelan la esencia de la marca a través de las personas, quienes le dan vida a LATAM como embajadores de una Latinoamérica que crece y avanza, fiel a su patrimonio natural y humano”.

Muchas gracias LATAM Argentina por el envío de la información ?

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This