Select Page

Luego de la llegada del motor desde Frankfurt en el Boeing 777 de Aerologic, en el día de hoy continuaron las tareas sobre el avión de Lufthansa.

El Boeing 747 D-ABYP se encuentra parado en Ezeiza desde el pasado Viernes 17 luego de tener problemas en uno de sus motores y no poder realizar el vuelo regular a Frankfurt.

A primera hora de la tarde hoy el avión fue remolcado unos metros hacia atrás donde fue aparcado para realizar la prueba conocida como “Engine run up test”.

Mientas esto sucedía, dentro del hangar 3 (base de operaciones de Lufthansa Technik durante todos estos días), el motor 4 dañado terminaba de ser embalado.

Otra vista del motor embalado.

Fueron en total 9 días hasta que finalmente en la madrugada de mañana, Lunes 27 de Agosto a las 3.45hs, el Boeing 747-8 matrícula D-ABYP se estará despidiendo de Ezeiza para volar ferry (sin pasajeros) rumbo a la ciudad de Frankfurt.

Agradecer muchísimo a todos quienes pasaron data, fotos y videos a lo largo de todos estos días y a Lufthansa por la información oficial compartida.

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This