Select Page

Nobleza obliga, antes que nada debo pedir disculpas y asumir el error que tuve con el Post publicado el día Miércoles 22/08 titulado “Un Boeing 777 de Lufthansa Cargo estará llegando a Ezeiza”.

Si bien desde la compañía me habían pasado todos los datos de manera impecable, tal como lo vengo señalando y compartiendo desde el minuto 1, asumí que cuando me dijeron “el motor llega en LUFTHANSA Cargo 777F el día Viernes 18.00hs” y luego me repitieron “es un carguero de Lufthansa Cargo”, era uno de los 5 de esos aviones de la flota de la compañía.

Y leyendo esto alguno podrá decir que no hay error de mi parte y que estaba claro que iba a ser un avión de Lufthansa Cargo, y la respuesta es Si, es verdad, pero hay una pequeña parte que no vi y di por hecho que iba a llegar uno de estos 5 aviones cosa que finalmente no ocurrió.

AeroLogic es un joint venture de las compañías DHL Express y Lufthansa Cargo y actualmente está llegando a Ezeiza una vez por semana con un Boeing 777F, trayendo carga vía Montevideo.

Uno de ellos fue el encargado de traer el motor que estará siendo colocado en el Boeing 747 D-ABYP en el día de mañana…

La aeronave que aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza fue el Boeing 777F matrícula D-AALJ de 9 años de edad, que anteriormente operó como carguero para LAN CHILE con el registro N774LA 🙂

El avión llegó directo desde la ciudad de Frankfurt mientras que en el Hangar 3 personal de Lufthansa Technik realizaba el desmontaje del motor.

Como se puede apreciar en las fotos, no solo estaban las personas con chalecos de la compañía alemana sino que los carros también fueron traídos especialmente desde Alemania.

Este es un video cortito donde se pueden ver parte de las tareas realizadas en el día de hoy…

Mañana continuarán los trabajos sobre el avión de Lufthansa para llegar al día Domingo donde estaba planificada la partida del avión en vuelo ferry rumbo a Alemania…

Muchísimas gracias a quienes aportaron el material !! Sin lugar a dudas son muy grosos !!

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This