Select Page

“El protagonista de esta historia estará llegando a Ezeiza el día Jueves 23/08 a las 19.40hs en vuelo procedente de lsla de Pascua (finalmente fue Papeete) con alrededor de 50 pasajeros a bordo”…

Este fue uno de los párrafos del Post publicado hace unos días dando cuenta del arribo de este hermoso avión del cual ya van quedando pocos alrededor del mundo.

Ver Post “Un Boeing 757 programado para llegar a Ezeiza”

El protagonista de esta historia es un Boeing 757 matrícula TF-FIW de 28 años de edad, producido en Renton, el mismo lugar donde hoy se encuentran las líneas del modelo 737 (ver recorrido por las instalaciones de Boeing)

La aeronave pertenece a ICELANDAIR y es uno de los 29 Boeing 757 de la flota de la compañía con sede en la ciudad de Keflavik.

Luego de casi 12 horas de vuelo desde Papeete, ciudad ubicada en medio del Océano Pacífico, el avión aterrizó por la pista 11 del Aeropuerto de Ezeiza.

La aeronave comenzó a rodar por las calles del Aeropuerto, pasando frente a la terminal de pasajeros y la terminal de cargas, para luego pasar por la zona de hangares 😉

Tal como aparece en la programación de Ezeiza, y como fue informado en el Post anterior, el Boeing 757 se quedará aparcado en el sector FBO hasta el día Domingo 26/08 despegar a las 10.00hs rumbo a la ciudad de Iguazú.

Muchas gracias a quienes enviaron las fotos apenas aterrizado !!

Siempre es lindo cuando llegan este tipo de aviones que no suelen verse muy a menudo por Buenos Aires (y de las cuales hay cada vez menos…) ?

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This