Select Page

Al comenzar con Desde El Patio tenía claro que quería compartir cosas de viajes, aviones, entre otras cosas, y de la zona de Canning donde está ubicado el Patio 🙂

Ya hubo varios Post dedicados a esta hermosa zona, ubicada a minutos del Aeropuerto de Ezeiza, y el de hoy va en esa línea.

Hace muchos años que vivo en Canning y he sido testigo del tremendo crecimiento con muchísimos barrios que se han incorporado al corredor que llega por la Ruta 52/58 hasta San Vicente.

Junto con los barrios llegaron los shoppings, los cines, los restaurantes, bancos, supermercados y también un Bingo 🙁

Si bien el Canning de hoy poco tiene que ver al de hace años, el crecimiento ha dado muchas opciones para que al salir a pasear no haya que ir a Monte Grande, Lomas, Adrogué o mismo a Capital.

En este contexto, hubo un local que se instaló hace poco y ayer tuve la posibilidad de estar presente en el Tostado, ubicado en una de las esquinas de la parte de atrás del Shopping Las Toscas.

Si bien me habían hablado muy bien del lugar, al ingresar al salón principal me llevé una muy grata sorpresa.

Con muchas opciones para desayunar, almorzar y merendar, al fondo del salón pude encontrarme con las diferentes opciones para desayunar (fui a primera hora de la mañana)-

Productos de panadería.

“Suculentos huevos revueltos”, como está publicitado en un cartel del lado de afuera…

Y el Menú completo expuesto sobre una de las paredes del local.

El sistema es bastante sencillo ya que lo único que hay que hacer es elegir lo que vas a pedir.

El pedido se hace por las cajas y se entrega en el sector “Despacho de Pedidos” 🙂

El salón es bastante grande y hay mesas bajas, sillones y mesas altas tipo barra.

Y las mesas tradicionales…

El local tiene un primer piso al que se accede por escalera.

El primer piso.

Luego de haber realizado el pedido, elegí una de las mesas altas para desayunar con un Café (servido en una taza hermosa), dos tostadas de pan integral, queso crema y mermelada.

Esta promo me salió $ 120 y si querés gastar un poco más podés comprar algunos de los productos exhibidos.

Haber ido al Tostado fue una excelente manera de comenzar el día y con la tranquilidad que aún se puede encontrar en Canning, a esa hora de la mañana…

Todos los Post relacionados con la zona de Canning lo pueden encontrar haciendo click en este vínculo: https://desdeelpatio.com.ar/category/canning-2/

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This