Select Page

Hace algo más de una hora aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza uno de los 12 aviones de SIDERAL AIR CARGO de Brasil.

En vuelo procedente de la ciudad de Porto Alegre, el avión trajo al equipo de Gremio para disputar el día Martes el partido por la Copa Libertadores contra Estudiantes de la Plata.

El protagonista de esta historia es un Boeing 737-300, matrícula PR-SDW de 24 años de edad, que fue producido en Renton y entregado a la compañía China Xinjiang Airlines en Diciembre de 1993.

Luego de haber operado durante 11 años para la compañía china, en el 2004 pasó a manos de China Southern Airlines donde voló por 10 años más.

Desde Abril del año pasado la aeronave pasó a manos de Sideral Air Cargo y así se lo pudo ver (con el logo de Gremio) en el día de hoy previo al vuelo a Buenos Aires.

PR-SDW - Boeing 737-31L - Sideral Air Cargo

Foto: JetPhotos.com

A juzgar por los logos que aparecen en el fuselaje, este avión realizó traslados para otros equipos de Brasil como por ejemplo el de Cruzeiro.

PR-SDW - Boeing 737-31L - Sideral Air Cargo

Foto: JetPhotos.com

Y también el equipo de Vasco da Gama.

PR-SDW - Boeing 737-31L - Sideral Air Cargo

Foto: JetPhotos.com

Según lo que se puede ver en la programación del Aeropuerto, la aeronave se quedará en Ezeiza hasta el Miércoles a la madrugada (noche del Martes) para despegar rumbo a Porto Alegre luego del partido en La Plata.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This