Select Page

Hace unos días aparecieron las primeras imágenes de este hermoso avión, el Dreamliner, de EL AL.

La curiosidad está dada en que será el primero de los que llevarán diseño especial y nada menos que el motivo será el retro livery por el cumpleaños 70 de la compañía.

Fundada en el año 1948, al igual que el Estado de Israel, EL AL posee una flota de 46 aviones (todos Boeing) y su base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Ben Gurion de la ciudad de Tel Aviv.

El protagonista de esta historia es el Boeing 787-9, el 6º Dreamliner de la compañía, que lleva la matrícula 4X-EDF y que será entregado a EL AL en los próximos días.

Image

Foto: Timothy Stake

Estas fotografías fueron tomadas por Timothy Stake en las instalaciones de Boeing en Everett y publicadas en Airliners.net

Image

Foto: Timothy Stake

Frente a Frente con la nariz similar al Boeing 747 retro livery de Lufthansa.

Image

Foto: Timothy Stake

La cola con la bandera de Israel.

Image

Foto: Timothy Stake

Gracias a Jen Schuld, que siempre comparte excelentes fotos y data desde la planta de Boeing, el 21 de Julio se pudo ver al Dreamliner realizando algunas pruebas previas a lo que fue el primer vuelo.

Finalmente el Viernes pasado el Boeing 787 salía a volar por primera vez, mostrando su retro livery por los cielos de Everett y Moses Lake.

Siempre es lindo cuando hay aviones y más cuando las compañías realizan este tipo de acciones y diseños especiales con sus aviones 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This