Select Page

Era la que faltaba…

De las tres compañías que participaron (hasta ahora) con billetes domésticos a precio promocionales luego de la eliminación del piso tarifario, faltaban ver los resultados de las primeras horas con relación a los tickets vendidos, información que llegó hace apenas unos minutos.

Ver Post “El resumen del 1º día de tickets en promoción”

“Mega Promo doméstica agotada en tiempo récord” es el título al que hace mención el comunicado de prensa que continúa de esta manera…

LATAMAirlines Argentina destaca el éxito histórico que obtuvo con la venta de pasajes en promo doméstica, la cual se agotó en menos de 48h. Al mismo tiempo que confirma la continuidad de tarifas accesibles para dichos destinos con la bonificación de una valija para despachar en bodega de hasta 23 kg.


La campaña lanzada a las cero horas del día de ayer, logró superar en 1.000% la venta de pasajes de un día habitual, alcanzando a las 24h de iniciada los 30.000 pasajeros para destinos domésticos.

Las ciudades más elegidas por los pasajeros fueron: Córdoba, Iguazú, Mendoza y Bariloche; y los meses más demandados para viajar fueron septiembre, octubre y noviembre.

La posibilidad de seguir ofreciendo tarifas accesibles es posible en virtud de la eliminación de la tarifa mínima que regía en el sector aeronáutico.

La reglamentación publicada el 31 de julio en el Boletín Oficial, con vigencia desde el 1° de agosto, especifica que se podrán hacer estas ofertas para tickets que se compren al menos 30 días antes de la fecha de inicio de vuelo.

Muchas gracias LATAM Airlines Argentinas por el envío de la información 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This