Select Page

Ayer por la mañana me despertaba en el alojamiento alquilado por Airbnb en el barrio de Kensington y caminaba unos cuadras para llegar a la estación de bus.

El vuelo estaba programado para salir a las 11hs y debía llegar hasta el Aeropuerto de Heathrow donde tenía un viaje de aproximadamente 1 hora y media.

1

El bus me dejó en la estación de la línea Piccadilly donde tuve que esperar unos pocos minutos hasta que llegue el tren con destino a la Terminal 5 de Heathrow.

2

Luego de 45 minutos de viaje llegaba a la estación que conecta por adentro con el Aeropuerto. Fantástico !!

3

Tal como decía en Google Maps, en 1 hora y media estaba ingresando a la Terminal 2 (The Queen) del Aeropuerto de Heathrow.

4

Como ya tenía el check in realizado y el boarding pass en el teléfono, sin equipaje que despachar, me fui directo a pasar por el control de seguridad.

Sin ningún problema a pesar de la rigurosidad de Heathrow, a los pocos minutos ya estaba del otro lado.

5

Como no había desayunado y tenía algo menos de 2 horas por delante, aprovechando la Priority Pass, me fui a unos de los VIP de la Terminal 2.

6

A la hora indicada me fui hasta el gate donde estaba anunciado el vuelo de Londres a Bruselas.

7

El primero de los dos vuelos del día fue a bordo de un avión de Brussels Airlines y en salida de emergencia.

8.5

Luego de apenas 45 minutos (menos de lo que demoro con la combi de Canning al centro), estaba llegando a Bruselas.

8

Fueron cerca de 2 horas de escala para embarcar nuevamente en un vuelo de Brussels Airlines.

9

Sin ser salida de emergencia, el asiento estaba bastante bien y luego de 1 hora y media de vuelo, arribaba al Aeropuerto de Toulouse.

10

Al salir esperé el transfer del Holiday Inn y luego de realizar el check in aproveché la comodidad de esta hermosa habitación, como parte de la invitación de Airbus 🙂

11

Por la tarde/noche me fui a pasear unas cuadras por la zona del hotel y luego me pedí la cena que fue una simple picadita 🙂

12

Fin de un largo día que comenzó en Londres, continuó en Bruselas (que ganas de quedarme !!!!) y terminó en Toulouse en la previa de lo que será el evento del día de hoy en las instalaciones de Airbus para presenciar lo que será este histórico día con el primer vuelo y debut del BELUGA XL.

Seguramente será un gran día y todo será contado en este Blog 🙂

Post del viaje Londres – Toulouse 2018:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This