Select Page

En estos mismos momentos, mientras estamos esperando el partido con Francia por el Mundial, el primer Boeing 737 MAX de GOL Linhas Aéreas Inteligentes (tal su verdadero nombre) está realizando el vuelo delivery rumbo a la ciudad de Belo Horizonte.

De esta manera se convertirá en el primero de los 5 MAX que tiene encargados a la fábrica de aviones de Seattle.

Despegado de Boeing Field el día Jueves 28, la nueva joya brasileña cruzó de costa a costa y aterrizó en Fort Lauderdale luego de 5 horas y 47 minutos de vuelo.

El protagonista de esta historia es el Boeing 737 MAX 8 que lleva el registro PR-XMA y que el 16 de Junio, aún con matrícula provisoria N6046P, realizaba su primer vuelo de prueba con los nuevos colores.

Con la llegada del primer MAX, la línea aérea de Brasil completa de esta manera un total de 119 aviones en su flota (con un promedio de edad de 9 años), todos ellos Boeing 737 en tres versiones: 700, 800 y MAX 8.

N6046P Boeing Boeing 737-8 MAX photographed at Seattle Boeing Field King County International (BFI / KBFI) by Brandon Farris

Foto: Planespotters.net

Habrá posibilidades de verlo por nuestro país ? Seguramente y será cuestión de días…

Recordemos que GOL llega a distintos destinos de Argentinas ya sea en vuelos regulares como en charter.

Mientras que al Aeroparque Jorge Newbery procedente de San Pablo en 3 vuelos diarios (mañana, tarde y noche), al Aeropuerto de Ezeiza lo hace desde las ciudades de San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Recife, Joao Pessoa vía Manaos, Porto Seguro, Natal, Fortaleza…

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeELPatioBLOG

Share This