Select Page

6

Gracias a una invitación de Aerolíneas Argentinas en el día de hoy estaré embarcando rumbo a la ciudad de San Carlos de Bariloche en la flamante incorporación de la compañía: el 5to MAX.

Será la primera vez que recibo una invitación de la compañía para volar en uno de sus aviones, lo que representa una enorme alegría, un honor y un verdadero orgullo.

Esta nueva aeronave, la Nº 82 de la flota del Grupo Aerolíneas (incluye los 26 Embraer de Austral) es el Boeing 737 MAX matrícula LV-HKW que aterrizó en Ezeiza el día 9 de Junio en vuelo de entrega procedente de Seattle con escala en Punta Cana.

“Las fotos del 5º MAX de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza”

5

Para conocer como es el avión por dentro, comparto el Post publicado en Diciembre de 2017 cuando fue presentado en Ezeiza el LV-GVD, el primer MAX de la compañía incorporado en Noviembre pasado:

“La presentación del nuevo Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza”

El segundo fue el LV-GVE, incorporado en Diciembre:

“El segundo B737 MAX de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza”

El tercero fue el LV-HKU, incorporado en Enero de este año:

“La llegada del tercer B737 MAX de Aerolíneas Argentinas”

El cuarto fue el LV-HKV, incorporado en el mes de Febrero:

“El 4to MAX de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza”

Hoy será el turno de conocer y volar en el 5º MAX, avión que debutó comercialmente el día Domingo 17 de Junio pasado con el mismo destino de hoy: Bariloche 🙂

Como siempre digo, desde que comencé con esta hermosa locura llamada DesdeElPatioBLOG, jamás he pedido un viaje, un vuelo, una estadía o lo que sea. Todo se da por invitaciones que van llegando por diferentes vías y por este motivo la alegría es doble… o triple.

Muchas gracias Aerolíneas Argentinas por la invitación 🙂

Es un verdadero placer y motivo de orgullo poder estar volando en la nueva y flamante incorporación de vuestra flota.

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This