Select Page
EI-LNA Norwegian Long Haul Boeing 787-8 Dreamliner photographed at Barcelona El Prat (BCN / LEBL) by manuel del amo

Foto: Planespotters.net

En un comunicado publicado en el día de hoy, la compañía Norwegian confirmó que a partir del próximo 31 de Octubre sus vuelos directos entre Buenos Aires (Ezeiza) – Londres (Gatwick) tendrán una frecuencia diaria.

La compañía, fundada en 1993 y con sede corporativa en las afueras de Oslo, ofrece cuatro vuelos semanales directos que cuentan con un promedio de 95% de ocupación, y pasajes desde U$S 800 (ida y vuelta).

El incremento a una frecuencia diaria forma parte de la nueva programación de la compañía para el invierno boreal desde y hacia el aeropuerto de Gatwick, ofreciendo conexión con múltiples destinos de la red de Norwegian en Europa, Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático.

La ruta que une a Buenos Aires con Londres comenzó a operarse el 15 de febrero de este año y ya lleva transportados más de 23.000 pasajeros.

Ver Post “El debut de Norwegian y el primer avión que llegará a Ezeiza”

Durante 2017, Norwegian fue la aerolínea de mayor crecimiento, y transportó más de 33 millones de pasajeros a través de sus más de 500 rutas aéreas a más de 150 destinos en todo el mundo.

Norwegian, la aerolínea distinguida en 2017 como Mejor Aerolínea de Tarifas Bajas y de Larga Distancia del mundo, fue elegida este año como la Aerolínea de Más Valorada del año por Air Transport World (ATW), la reconocida revista de la industria de la aviación.

Ver Post “Norwegian: la aerolínea más valorada del 2017”

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial « Norwegian », es una aerolínea low-cost que cotiza en la bolsa de valores de Oslo.

Con casi 33 millones de pasajeros transportados en 2017, Norwegian es la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo y la tercera mayor low-cost en Europa.

La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia.

Norwegian cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.

Norwegian ofrece un espacio de pierna más amplio que la mayoría de aerolíneas, conexión wifi gratuita en los vuelos de corto y medio radio, y una flota de 150 aviones cuya edad media es de tan sólo 3,6 años.

En cuanto a Norgewian Argentina, el Boeing 737 Astor Piazzolla continúa volando por Europa con matrícula de Irlando EI-FVO.

Ver Post “Astor Piazzolla paseando su figura por Europa”

A su vez, hace apenas una semana, se anunció la firma de un convenio entre la filial local con la provincia de Córdoba para convertir el Aeropuerto Ambrosio Taravella en una de sus principales bases de operaciones en el país.

Ver Post “Norwegian Argentina establecerá la primera base de operaciones en Córdoba”

Foto: Norwegian

Muchas gracias Norwegian por el envío de la información 🙂

Post relacionados:

NORWEGIAN AIR SHUTTLE

NORWEGIAN ARGENTINA

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This