Select Page

Foto: Lufthansa

En el marco de lo que será el Mundial de Futbol de Rusia, hoy por la mañana la Selección Alemana de Futbol viajó de Frankfurt hasta Moscú a bordo de este avión de Lufthansa.

Media preview

Foto: Lufthansa

La compañía alemana realizó un diseño especial sobre una de sus aeronaves y lo compartió de esta manera por una de sus cuentas de twitter.

El avión protagonista de esta historia es el Airbus A321-200 matrícula D-AISQ de 9 años de edad, que fuera producido en la planta de Hamburgo y entregado a la compañía alemana en Junio de 2009.

D-AISQ - Airbus A321-231 - Lufthansa

Foto: Jetphotos.com

“Lindau”, tal como es el nombre de este avión, fue pintado con la nueva imagen de Lufthansa convirtiéndose en el segundo A321 en llevar estos colores.

D-AISQ - Airbus A321-231 - Lufthansa

Foto: Jetphotos.com

Volviendo al tema del Mundial, los jugadores de la Selección de Alemania (último campeón del mundo en Brasil 2014 🙁 ) arribaron a las instalaciones de Lufthansa Technik en el Aeropuerto de Frankfurt para embarcar en el avión que los llevaría hasta Moscú.

Foto: Lufthansa

De esta manera fueron recibidos por la compañía, en medio de las banderas, con el avión vestido para la ocasión 🙂

Foto: Lufthansa

Yendo a lo que es el interior del Airbus A321, se puede ver estas imágenes con el detalle de los asientos asignados a cada jugador y el nombre de cada uno de ellos en el apoya cabeza.

Foto: Lufthansa

También se pudo ver como fueron recibidos los jugadores en cada uno de los asientos.

Foto: Lufthansa

Ya dentro del avión, parte del plantel con una de las fotos de rigor tomadas por el jugador Thomas Muller 🙂

Media preview

Foto: Thomas Muller – @esmuellert_

En estos mismos momentos, mientras le paso el autocorrector a este Post, el avión acaba de aterrizar en el Aeropuerto de Moscú para dar comienzo al sueño mundialista del último campeón del mundo.

Siempre es lindo cuando hay aviones y más cuando las compañías realizan este tipo de diseños y acciones especiales con su flota 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

 

 

 

Share This