Select Page

Hace unos días llegó una invitación para participar de un evento del Grupo Lufthansa que será realizado en un lugar por demás especial 😉

Ya han pasado casi 4 años de la recordada final de Brasil 2014 que se jugó en el Estadio Maracaná donde Alemania nos ganó por 1 a 0 coronándose, una vez más, Campeón del Mundo.

En el marco de lo que será el próximo Mundial Rusia´18, se contará con la presencia especial de Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors y uno de los máximos referentes del fútbol argentino, quien brindará su experiencia y su opinión acerca del Mundial que se viene.

El nombre del evento es: “Travel Goals: Bringing fans together”, en español: “Objetivos de viaje: unir a los fanáticos” y ahí es donde seguramente nos enteraremos de las novedades del Grupo Lufthansa.

En mi cuenta de twitter @PabloK75 estaré contando algunas cosas directamente desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y más tarde estaré publicando el Post con todos los detalles de este evento que une dos grandes pasiones como los aviones y el fútbol.

Stay tunned 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

 

Share This