Select Page

Los premios Travelers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor y desde el año pasado las líneas aéreas participan de una de las categorías de los premios que fueron fundados en el año 2002.

Con relación a esto, y por una comunicación recibida hace unas horas por Aerolíneas Argentinas, me interesó poner en contexto a estos premios publicando en la tarde de hoy el Post “Las 10 mejores aerolíneas del mundo del 2018″.

El comunicado de prensa comienza informando que Aerolíneas Argentinas recibió 3 premios “Travelers´Choice Awards” del sitio TripAdvisor, que son elegidos de acuerdo a las referencias y valoraciones de miles de viajeros.

Este año, el Grupo Aerolíneas resultó ganador en las categorías:

  • Mejor Línea Aérea de América Latina
  • Mejor Clase Business de América Latina
  • Mejor Clase Económica de América Latina

Por este motivo, en el día de hoy, el Presidente del Grupo Aerolíneas Mario Dell´Acqua recibió al Vicepresidente de TripAdvisor, Jamie Counter y al Director para la región Ryan Cornelius, quienes hicieron entrega de los galardones en un evento realizado en las oficinas corporativas de la aerolínea de bandera (ver foto de portada).

Los Travelers´ Choice que entrega Trip Advisor son un premio prestigioso dentro de la comunidad digital de viajeros en los que se valora el servicio, la calidad de atención, la comodidad de la flota y todos los aspectos que hacen a la experiencia de viaje.

Estos premios se suman a la distinción que recibió la aerolínea de bandera días atrás, al ser destacada como la empresa más atractiva para trabajar en la Argentina, según la encuesta “Randstad Employer Brand Research”.

Aerolíneas Argentinas fue la empresa preferida para trabajar entre las 4.230 personas que participaron de la encuesta en el país.

También fue destacada por el ranking FlighStats, referente global en la temática, por la puntualidad de Aerolíneas Argentinas en el primer trimestre.

 

Más allá de la polémica que puede despertar el listado de las 10 mejores líneas aéreas del mundo, evidentemente siempre es lindo recibir algún premio por el servicio que se presta 😉

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This