Select Page

Tal como publiqué anteriormente (ver Post relacionados) y en virtud de lo que viene sucediendo en nuestro país con Flybondi, Norwegian y el modelo low cost, ver un caso como el de JetSmart de Chile puede resultar muy interesante.

No solo a nivel de conseguir y comprar tickets baratos, sino por el enorme impacto social que se genera a partir de la llegada de una de estas aerolíneas.

A menos de un año del comienzo de operaciones, convirtiéndose en todo un récord para la aviación de Chile, en el día de mañana la compañía estará celebrando el millón de pasajeros transportados.

En esta ocasión, y como parte de la celebración, se recibirá al pasajero Nº 1.000.000 quien será premiado con un sorprendente regalo de la aerolínea.

El festejo se realizará por la mañana en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile y veremos cual es el avión que estará transportando al futuro ganador del premio sorpresa 🙂

Muchas gracias JetSmart por la invitación para ser parte de este importante momento en la reciente historia de vuestra compañía 🙂

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This