Select Page

Hace unos días, en el Post “Hi Fly se lleva uno de los primeros A380 de la historia” publicaba la historia completa de esta aeronave que había operado durante años para Singapore Airlines y que pasaba a manos de Hi Fly.

Con base de operaciones en Portugal, y según se puede ver en su página web, Hi Fly posee una flota de 14 aeronaves entre las cuales hay A321, A330 y A340, siendo este A380 el avión número 15 de la compañía.

Tal como fue fotografiado hace unos días, el Airbus A380 esta completamente pintado de blanco y aún conserva la matrícula 9V-SKC que es la misma que utilizó mientras operó para Singapore.

9V-SKC - Airbus A380-841 - Untitled

Foto: JetPhotos.com

La pregunta que me surgió luego de haber escrito el Post hace unos días era si el avión iba a permanecer todo de blanco y parece que la respuesta llegó a través de la web de la compañía donde se puede ver al A380 con este diseño.

Será así como quedará este nuevo integrante de la flota que deberá cambiar su matrícula por 9H-MIP ? Solo el tiempo lo confirmará…

Mientras tanto comparto unos datos técnicos que fueron publicados en la web:

Tal como aparece mencionado en un tweet publicado desde la cuenta de la compañía, Hi Fly será la 1ª aerolínea portuguesa y la 4º europea en operar un A380, el doble piso de Airbus 🙂

Donde hay un avión hay una historia, hoy con un nuevo capítulo del 6º A380 de la historia.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

 

Share This