Select Page

Foto: Clement Alloing – @calloing

Sin hacer tanto ruido, tranquilito, como quien quiere pasar desapercibido, apareció en Toulouse el tercer avión de la compañía LEVEL.

El protagonista de esta historia es un Airbus A330 versión 200 que lleva la matrícula provisoria F-WWKH perteneciente a OpenSkies, tal como se puede ver con el MSN (Manufacturer Serial Number) que aparece en el fuselaje del avión.

OpenSkies es una compañía propiedad del Holding IAG (International Airlines Group) que a su vez es dueña de British Airways, Iberia y Vueling.

Según lo que me contó el autor de la imagen, la matrícula definitiva del avión sería EC-LVL tal como pudo ver en el tren de aterrizaje principal 🙂 Editado: la matrícula definitiva es F-HLVL (gracias Isaías !!)

LEVEL, la línea aérea low cost del IAG Group, con sede en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, posee 2 aviones en su flota y en línea con lo que se había anunciado en Agosto del año pasado, este será el primero de los tres aviones encargados.

De esta manera en los próximos meses serán 5 los aviones de la flota de LEVEL siendo el primero el Airbus A330 matrícula EC-MOU de 1 año de edad, producido en Toulouse y entregado en Mayo de 2017.

4

El segundo fue el Airbus A330 matrícula EC-MOY idéntico en edad y lugar de producción que su hermano mayor 🙂

3

LEVEL actualmente llega a Buenos Aires 2 veces por semana (Viernes y Lunes) en vuelo directo desde Barcelona, y fue la aerolínea por la que volamos en Julio del año pasado (link al Post con el Reporte de vuelo de ida).

13

Estos son los Post de LEVEL publicados en el Blog:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This