Select Page

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando candidatos argentinos para unirse a su multinacional equipo de tripulantes de cabina.

La aerolínea con sede en Dubai informó a través de un comunicado que el día Sábado 5 de Mayo a las 8.00hs realizará una “Jornada Abierta de contratación de tripulantes” en el Hotel Sheraton Libertador ubicado en Av. Córdoba 690, Ciudad de Buenos Aires.

La compañía está buscando hombres y mujeres para cubrir los nuevos puestos que se van creando debido al continuo crecimiento de la aerolínea, incluida la reciente incorporación de nuevos destinos como por ejemplo, la nueva ruta Santiago de Chile – Dubai, que comenzará a operar a partir del 5 de julio próximo, así como el ingreso de nuevos aviones a la flota.

Los candidatos deberán venir preparados para pasar todo el día en el lugar y quienes sean preseleccionados serán informados de los tiempos para evaluaciones y entrevistas adicionales.

Emirates ofrece a los candidatos una excelente oportunidad de carrera, capacitación en profundidad y una experiencia cultural inigualable trabajando dentro de un equipo verdaderamente internacional de más de 135 nacionalidades, dentro del cual se incluyen 283 empleados de la Argentina.

Al tripulante de cabina se le ofrece un paquete completo de empleo, que incluye una variedad de beneficios tales como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido gratuito de alta calidad en Dubai, transporte gratuito desde / hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubai.

También dispondrá de beneficios para viajar en condiciones favorables para sí como para su grupo familiar y amigos, lo que es particularmente ventajoso gracias a la creciente red global de destinos en los cinco continentes de Emirates.

Si bien no se requiere experiencia previa, hay una serie de criterios que deben cumplimentarse para poder ser considerados.

Estos incluyen que los solicitantes tengan al menos 21 años de edad en el momento de incorporarse y alcancen con sus brazos los 212 cm de altura estando de puntas de pie.

En el link http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/ podrá encontrarse más información sobre los requisitos para el proceso de selección, así como el salario inicial para tripulantes de cabina y los beneficios.

El comunicado también incluye palabras de Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline en Argentina quién hizo una referencia acerca de lo que la aerolínea está buscando en los solicitantes interesados:

“Nuestra tripulación de cabina se caracteriza por ser de mente abierta, servicial, amigable y orientada al servicio. Eso es lo que necesitamos de los candidatos para sumarse a nuestra galardonada experiencia a bordo para los clientes de Emirates. Esta “Jornada Abierta” es una gran oportunidad para que la gente empiece su carrera con el pie derecho. Los solicitantes sólo deben presentarse con un currículum actualizado en inglés y una fotografía reciente, sin necesidad de preinscribirse”.

“Esta Jornada para tripulantes de cabina es la continuación a nuestro reciente roadshow de reclutamiento de pilotos. Es un momento emocionante para nosotros, ya que Emirates continúa creciendo y apostando por el talento argentino. Alentamos a los solicitantes interesados a asistir y conocer a nuestro equipo de reclutamiento de tripulantes de cabina que estarán encantados de responder cualquier pregunta sobre su rol en la compañía y la vida en Dubai”.

Actualmente, Emirates vuela a 159 destinos y opera una moderna flota de 269 aviones de fuselaje ancho, siendo el mayor tenedor mundial del Boeing 777 y Airbus A380.

Desde 2012, Emirates ofrece un servicio diario entre Buenos Aires y Dubai, vía Río de Janeiro, conectando a los pasajeros con más de 150 destinos en los cinco continentes, a bordo de una de las aeronaves más modernas del mundo.

Todos los Post relacionados con la compañía los podés encontrar haciendo click acá.

Muchos éxitos a quienes se presenten y muchas gracias a Emirates por el envío de la información 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This