Select Page

Como se venía hablando desde que salió la nota “El último vuelo de Ástor…” en el diario La Nación, donde se podía leer que Norwegian decidió llevarse el único avión que tenía matriculado en el país, solamente quedaba por confirmar el día y la hora de la despedida de esta aeronave.

El Boeing 737 de Norwegian Argentina, matrícula LV-HQH (que según esa misma nota ya está en trámite para darla de baja) servirá a otra filial de la compañía en Europa.

Hoy por la mañana, Marcelo Cirocco del sitio InfoAeroportuaria, publicó más información relacionada con este tema y en su cuenta de twitter se puede leer que el avión de Norwegian se despediría en el día de hoy.

Solamente quedaba confirmar la hora…

Hace unos minutos se confirmó con la programación de Ezeiza que el Boeing 737 “Astor Piazzolla” estará despegando de Buenos Aires a las 14.00hs rumbo a la ciudad de Recife, norte de Brasil, para luego cruzar a la ciudad de Estocolmo.

De esta manera, y gracias a Marcelo, así se preparaba el avión de Norwegian Argentina para esta despedida…

El tiempo dirá que sucederá con esta compañía que tuvo a Don Astor parado por varios meses a esta hermosa aeronave que hoy se despide del país…

Muchas gracias Marcelo de InfoAeroportuaria por el material 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This